MARMOTAS DORMILONAS :)

martes, 26 de julio de 2011

La gilipollas que te sigue queriendo. #

¿Qué tengo que hacer para olvidarte?, ¿Que tengo que hacer para que cuando te vea me de igual no tenerte? Lo sé, soy una estúpida por no poder olvidarte y eso que me lo pones fácil, porque te comportas como un gilipoyas conmigo, pasas de mí y ni me hablas, pero a pesar de ello aun te sigo amando a ti, y aún no me he olvidado de ti. Dirán que soy imbécil por seguir esperándote, pero como decirle a todos que me he enamorado de alguien, y ese alguien eres tú, el chico tan capullo y la enamorada soy yo, la gilipollas que aun te sigue queriendo..



2 comentarios:

  1. parece que estas describiendo mi situacion! como me cuesta olvidar las cosas que me decias , puede ser que su te quiero no sea aun asi pero el mio mas que nunca!

    ResponderEliminar
  2. Dios, cuantas veces habré dicho una frase como esa...
    Me alegro de que te guste el blog, gracias :D

    ResponderEliminar