MARMOTAS DORMILONAS :)

lunes, 4 de julio de 2011

Soy así #


Soy así y si no te gusta no mires
No soy rubia, no soy alta, ni soy una futura miss universo, ni aspirante a modelo, no puedo decir que los idiomas es lo mio, no toco el piano ni el saxofón, no se dibujar bien, no tengo los mismos gustos que la mayoría en cuanto a ropa, no me junto con los más populares del insti, no soy la persona mas social del mundo, ni la mas amable...
Pero estoy orgullosa de mi pelo castaño y ondulado, de mi 1.67, de mis fotos con mis amigas, de que las mates se me den mejor que pronunciar bien en francés, de que lo único que quiero tocar es el corazón de esa persona especial, de ser mejor en Educación Física que pintando bonitas flores y nenes graciosos en los cuadernos, de vestir como visto porque si alguien piensa que voy a dejar de ponerme mis amadas mustang y mis converse para ponerme siempre manoletinas esta muy equivocado conmigo, de pasarme parte de mi tiempo libre viendo dibujos animados , de mis amigos porque si son mis amigos es por algo y me da igual que no sean los más populares y conocidos del insti porque con ellos paso grandes momentos y ratos de cargajadas, de hablar lo justo e imprescindible pero si tengo que decir algo lo digo a la cara porque no soporto las mentiras y la gente falsa, de ser en algunos momentos una antipática porque gracias a mis malas contestanciones me he librado muchas veces de compañias desagradables y poco deseadas...
No voy a dejar que la críticas e insultos de personas amargadas me afecten, soy así y punto!
En mi siempre habrá un sonrisa, gracias a grandes personas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario