MARMOTAS DORMILONAS :)

sábado, 20 de agosto de 2011

Mientras pienso en que escribir, solo se pensar en ti.. :)

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte. Me gusta que me abraces, pero si me abrazas fuerte. Me gusta contar contigo para lo bueno y para lo malo. Me gusta como ríes, que confíes, que me líes. Me gusta el primer beso que te doy cuando te veo. Me gusta cuando me cuentas mentiras y yo siempre me las creo. Me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves. Me gusta porque fue no sé qué día de no sé qué mes. Me gusta aquel mensaje a las seis de la mañana. Me gusta recordar, y charlar de viejos tiempos. Me gusta cuando a veces hablamos de lo que siento. Me gustan tus ojos, en ellos todo se te nota. Me gustan tus más y tus menos, tus labios y tu boca. Me gusta salir contigo, irnos a cualquier lugar. Me gusta cuando algo pasa y lo sabemos arreglar. Me gusta que me conozcas y que sepas como soy. Me gusta que respetes lo que hago allí donde quiera que voy. Me gusta cómo surgió. Me gusta cómo funciona. Me gusta que alguien te amé, y que ese alguien sea yo. Me gusta mi destino y también tu casualidad.


2 comentarios: