MARMOTAS DORMILONAS :)

sábado, 10 de diciembre de 2011

Nos ganó el orgullo y perdimos el encanto. #

Sólo unas palabras tuyas, una de esas sonrisas que consiguen quitarme hasta la respiración o con una de las miradas que me hacen perder el sentido puedo llegar a ser la persona más felix. Siempre dijeron que la felicidad esá en los pequeós detalles y yo, más que nadie, lo cumplo al pie de la letra. Por más que busque en lugares escondidos, en los rincones perdidos de esta inquietud, en los bancos desgastados por el paso de lso años, en las farolas que alumbran en las noches más ténues... Por más que busque en los espacios más recónditos nuna encontraré esa sensación que recorre todo mi cuerpo cuando estoy contigo. Son nervios, ganas, ilusiones, entusiamos, emoción... Y sin querer dejas en otro plano la inocencia y dando lugar a la pasión, esa pasión a la que tantas veces nos entregamos. ¿Qué te cuente la verdad? Sinceramente la siempre fue que eres tú y únicamente tú el que puede sacarme la más sincera de las sonrisas acompañada de ese brillo de los ojos, ese mismo que tuve esta noche estando contigo.


3 comentarios:

  1. Me gusta!!
    Estoy de acuerdo contigo, no hay nada más bonito que ÉL.
    te sigo bonita
    precioso blog
    besos pasate

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo, una entrada muy cierta ^^ tienes un blog muy original; te invito a que pases al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! ^^
    Ahora mismo me paso por vuestros blogs :)
    Un beso!

    ResponderEliminar