MARMOTAS DORMILONAS :)

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ven, desnúdate, desnúdame. #

Tan simple como el roce de tu cuerpo contra el mio, el roce de los tejidos de la ropa, tus labios contra los míos, tus risas con las mías, nuestras miradas cruzadas, tus caricias con las mías, tu música, mi música, un sofá, y toda una historia por delante. La gente lo llama "cosas de dos", yo simplemente lo llamo "tú y yo" Porque es tan simple como que todo el mundo desaparezca y estemos los dos solos, porque por mucha gente que nos rodee hay momentos en los que no existe nadie más que nosotros, se detiene el tiempo, y eso me encanta, porque me encantaría vivir en el mismo momento toda mi vida, el momento en el que me besas, en el momento en el que me miras, en el momento en el que compartimos risas, en el momento en el que estamos los dos solos

3 comentarios: