MARMOTAS DORMILONAS :)

martes, 24 de enero de 2012

Pues sí. A las estas horas de la noche, me apetece hacer una entrada de estas chungas, de cosas mías.#

1. A mi madre la critico YO, solo YO y nadie más que YO. Porque es MI madre, la quiero me quiere, y solo YO me puedo meter con ella, criticarla e incluso levantarle la voz. Por si no ha quedado claro, solo yo.

2. A mi padre lo critico YO, solo YO y nadie más que YO. Porque es MI padre, lo quiero me quiere, y solo YO me puedo meter con el, criticarlo e incluso levantarle la voz. Por si no ha quedado claro, solo YO.

3. Si tengo ganas de desmarque, NOS VAMOS DE DESMARQUE.

4. Si NO tengo ganas de desmarque, NOS VAMOS DE DESMARQUE.

5. Si tengo ganas de salir, si quiero salir, si me apetece salir, si NECESITO salir: SE SALE.

6. Si digo que no me apetece salir: ME SACAS, aunque sea arrastrando.

7. Si digo que no me apetece comer, es QUE NO ME APETECE COMER, nada de pasarme por delante de las narices mierdas varias, si no me apetece NO ME APETECE.

8. Si te digo que te levantes, TE LEVANTAS.

9. Tengo mucha, mucha, MUCHA paciencia, pero es limitada, y cuando la pierdo me convierto en el ser mas horrendo, pesado, y odiable que puedas imaginar, no hagas que la pierda.

10. Me gusta, me encanta, y siento la necesidad de que me digan cosas bonitas, DE QUE ME VOMITEN COSAS BONITAS A LA CARA. A una le gusta sentirse querida de vez en cuando.

11. Nunca, NUNCA, hagas que repita las cosas mas de tres veces, a la tercera mi carácter se agría y vuelvo a ser ese ser odiable, horrendo, pesado y malhumorado en el que me convierto cuando algo me molesta MUCHO.

12. Cuando no tengo ganas de coñas es... QUE NO TENGO GANAS DE COÑAS, y no, no me voy a reír ¿Por qué? PORQUE NO TENGO GANAS.

13. Si tengo ganas de coñas, TE JODES Y TE RÍES, y no me amargues la existencia, si me río te ríes conmigo, si no... a tomar el fresco a la calle.

14. Si lloro, me abrazas; si tengo frío, me abrazas; si estoy enfadada, me abrazas; si estoy odiándote, me abrazas, si me estoy muriendo, VIENES y me abrazas; si estoy descojonándome, me abrazas.

15. En mi idioma " me abrazas" significa " me abrazas y me das un beso y me dices TE QUIERO".

16. Si me caigo, me levantas, o por lo menos , ayúdame, que ya me levantaré yo solita.

17. Si te caes te levanto, no te voy a dejar que te levantes solit@, porque antes te habré levantado yo.

18. Soy feliz pasando una puta tarde sentada en un puto banco comiéndome un puto par de chicles, hablando del puto tema que primero se pase por nuestras putas cabezas.

19. Me gusta la gente con ganas, ganas de vivir, ganas de salir, ganas de ponerse en pie, ganas de hacer mil cosas, ganas, ganas y más ganas, y ánimos, muchos ánimos acompañados de fuerza, si no hay fuerza... no hay ganas... y sin ganas, ánimos los justos.

20.Voy a ser selecta a partir de ahora, toda persona, animal, cosa, objeto, sentimiento, pensamiento, palabra etc etc que me haga perder el gusto por la vida... A TOMAR POR CULO. Quiero personas, animales, cosas, objetos, pensamientos, palabras etc etc que me hagan ver lo preciosa, maravillosa, bonita, alegre, imperfectamente perfecta que es la vida.

21.Si eres prepotente, yo MÁS; si eres orgullos@, yo MÁS; si vas de listill@, YO MÁS; si piensas que eres el tope de power in the world, YO MÁS.

22.Y para terminar, QUERIDO/A TE TRATARÉ COMO TÚ ME TRATES A MI. Que me alegras los días, yo intentaré hacer lo mismo contigo; que me dices cositas bonitas, yo intentaré hacer lo mismo; que me haces pasarlo tope de guay, yo intentaré hacer lo mismo contigo; que me levantas, yo te levanto: que me quieres, yo te quiero (más); que me apoyas, yo a ti más.Que me amargas la existencia, haré lo mismo contigo, que no me dices cositas bonitas, no abriré la boca si no es para expulsar eso a lo que llaman " vomito", "pota", "raba"; que no me levantas? arrastrad@ en el suelo te veré y ahí te quedarás... incluso disfrutaré (aunque el Karma me lo devuelva).

23. Bueno, con esta sí que término. Si estás viendo que me arrastro por el suelo por ti, que me hundo en la más profunda mierda, por ti; que me desangro en lágrimas, por ti, y veo que actúas como si nada... EL DÍA EN EL QUE TÚ estés en medio de una autopista, tirad@ en el suelo, con las rodillas sangrando, los huesos fuera, las tripas decorando el asfalto y entre sollozos y gritos balbucees mi nombre, no me inmutaré, me quedaré mirándote a los ojos, mientras pienso "tú hiciste lo mismo".

Mentira, esta última es mentira, me jugaría la vida atravesando la autopista con esos coches a mil por hora, te cogería en brazos, y te sacaría de ahí, vivo/a. Ahí es cuando tu pensarías "soy un/a capullo/a, cuando ella estaba en mi situación me mostré impasible, ahora que soy yo el/la que está mal, ella me ayuda"


La conciencia, la conciencia puede ser tu peor enemiga ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario